Cuenca Abstracta firma un convenio de colaboración con la Fundación Globalcaja-Cuenca

El pasado viernes 24 la Asociación Cuenca Abstracta 2016 y la Fundación Globalcaja-Cuenca firmaron un convenio de colaboración para el desarrollo de las actividades culturales y turísticas programadas por la Asociación durante el año 2017.

El convenio fue suscrito por D. Carlos de la Sierra Torrijos, presidente de la Fundación Globalcaja-Cuenca y D. Eduardo Domínguez Suay, vicepresidente de Cuenca Abstracta.

Cuenca Abstracta

La firma de este convenio pone de manifiesto el interés por parte de la Fundación Globalcaja-Cuenca de colaborar y participar activamente con la sociedad civil y formaliza una colaboración fructífera entre ambas instituciones que se inició en 2016 con la realización del I Ciclo de Conferencias sobre la obra de Gustavo Torner.

Así mismo, deja constancia de que el compromiso adquirido en sus orígenes por parte de la Asociación de trabajar para el desarrollo turístico y cultural de nuestra ciudad sigue vigente y se amplía día a día.

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponEmail this to someone
Uncategorized

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *