I Foro Turismo de Interior “Cuenca, destino turístico único”

Los próximos 16 y 17 de noviembre no os podéis perder la celebración del I Foro Turismo de Interior “Cuenca, destino turístico único” organizado por Cuenca Abstracta 2016, con patrocinio del Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Será en la Casa de la Demandadera, situada en la calle Julián Romero 14 de Cuenca.

Cuenca Abstracta

La necesidad y el deseo de que una ciudad patrimonio con las características únicas de Cuenca sea un destino turístico de primer orden ha impulsado a esta Asociación a la realización de un Foro en el que los mejores ponentes nacionales y provinciales, expertos en Turismo de Interior y Turismo Rural, analizarán junto con las opiniones de los participantes su visión sobre Cuenca como destino de primera magnitud en el panorama nacional e internacional. Se analizarán los recursos turísticos de Cuenca, las técnicas de promoción más adecuadas, la influencia de las nuevas tecnologías y las opciones más interesantes a desarrollar en esta ciudad para crear y desarrollar una verdadera política turística que sitúe a Cuenca en el lugar que merece, poniendo en valor todos sus recursos patrimoniales, culturales y naturales.

Cuenca Abstracta

La asistencia es gratuita hasta completar aforo. ¡Aseguraos que no os quedáis sin plaza enviando un email a info@cuencaabstracta2016.com!

 

 

 

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponEmail this to someone
Uncategorized

One comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *