NOTICIAS

II Foro Turismo de Interior “Cuenca, destino turístico único. Gastronomía”

30-10-2017
Facebook
Twitter
Google
Linkedin
Pinterest
Tumblr
Diggit
Stumbleupon
Comentarios
II Foro Turismo de Interior “Cuenca, destino turístico único. Gastronomía”

La Asociación Cuenca Abstracta 2016 organiza el II Foro Turismo de Interior “Cuenca, destino turístico único” destinado este año a la gastronomía. Será el 6, 7 y 8 de noviembre, en la Casa de la Demandadera, situada en la calle Julián Romero, 14.

La necesidad y el deseo de que una ciudad patrimonio con las características únicas de Cuenca sea un destino turístico de primer orden nos impulsó el año pasado a realizar el “I Foro de Turismo Interior, Cuenca destino turístico único”. Como continuidad a esa primera edición este año celebramos el II Foro, destinado a la gastronomía, con la intención de potenciar turísticamente la marca Cuenca en todas sus vertientes.

Esta edición contamos con el concurso gastronómico Cuenca Abstracta, en el que los 5 cocineros seleccionados entre todas las propuestas recibidas, cocinarán un plato de lomo de ciervo basado en el cuadro Ornitóptero de Fernando Zóbel, aunando arte y gastronomía. Será el lunes 6, de 10.00 a 14.00 horas.

Además reuniremos a ponentes nacionales y provinciales, expertos en la materia, que analizarán, junto con las opiniones de los participantes, su visión sobre la relación de la gastronomía y turismo, prestando especial interés a Cuenca y su provincia, poniendo en valor nuestros recursos gastronómicos.

La asistencia es gratuita hasta completar aforo, previa inscripción en info@cuencaabstracta2016.com
Podéis consultar la programación completa aquí