Nuestros pequeños artistas ya tienen sus premios

A las 11.00 horas hemos entregado en el Museo de Arte Abstracto Español de Cuenca los obsequios a los 15 seleccionados del concurso de pintura contemporánea organizado por Cuenca Abstracta.

La actividad ha sido organizada por la Asociación con patrocinio de Seguros Zúrich Cuenca y Distribuciones Moneda Zarco y con colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, el Museo de Arte Abstracto y la Galería de Arte la Escalera, donde las pinturas seleccionadas serán expuestas del 26 al 30 de junio.

Cuenca Abstracta

Para la entrega de premios hemos contado con la presencia del Director Provincial de Hacienda y Administraciones Públicas Ramón Pérez Tornero, la concejal de Educación Esther Martínez Sancho y la directora del Espacio Torner, Fuencisla Zomeño Torner.

Con este acto, desde Cuenca Abstracta hemos pretendido involucrar a los más pequeños en esta temática y despertar su imaginación y creatividad.

Agradecemos la implicación de nuestros colaboradores para poder poner en marcha este proyecto y muy especialmente a todos los niños y niñas que han participado en el mismo.

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponEmail this to someone
Uncategorized

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *